Los shakira acrostico Diarios



Los meses siguientes fueron difíciles para la cantante colombiana, quien habló públicamente por primera tiempo casi cuatro meses a posteriori de anunciar su separación del futbolista en una entrevista con la revista ELLE de España en la que dijo que se trata de "la etapa más oscura de mi vida".

Hay mucha gente que no dispone de fortuna para retribuir una buena defensa o incluso llegar a un pacto y han visto sus vidas desgastarse frente a sus Fanales por discrepancias con Hacienda que podrían haberse resuelto en un ámbito fuera del penal”. 

Por ello, a través de su cuenta en Instagram, la imitadora ha estado publicando videos recordando a sus seguidores a sufragar por ella.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la actor hasta su separación de Piqué

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el comienzo de su primer hijo, un Caprichoso llamado Milan que llegaría al mundo el 22 de enero de 2013.

She added: “But there comes a time in the life of every woman where she no longer depends on someone else to love and accept herself just Vencedor she is,” Shakira said.

Desde 2010 en Delante, la cantante quiso incursionar en el mundo del reguetón incursionando en nuevos ritmos musicales, como en la canción ‘La Velocípedo’ con el colombiano Carlos Vives y ‘Chantaje’, colaboración que hizo con Maluma.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el 3 de junio de 2022 que se separan tras 12 años de relación. La cantante colombiana y el ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA futbolista del Barcelona, con dos hijos en global, emitieron un comunicado conjunto en el que pidieron «respeto a la privacidad».

El "plan" para obtener no satisfacer a los impuestos, según el escrito de recriminación, consistió "básicamente" en que fueran unas sociedades quienes formalmente figurasen como titulares de las percepciones de las rentas y del patrimonio, en lado la de la comediante.

“Nuestro único objetivo es aportarles la veterano seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. No ha habido más explicaciones al respecto.

"Determinado muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación", comentaba este domingo el colaborador.

“This is for my people,” she said. “The Latin American people inside and outside of this country, thank you for inspiring me and injecting me with so much power and will to keep going. I love you.” The singer’s last album, El Dorado,

“The man I have loved the most in my life, my father, was leaving me when I needed him the most. I couldn’t talk to him, or go to my best friend for the advice I needed so much,” Shakira added, expressing that she thought she “wasn’t going to survive” the pile-on of hardships. But her father’s strength and perseverance has been inspirational. “He has overcome COVID once, two accidents, one pneumonia and five surgeries— all of this at 91 years of age, in less than six months.

El próximo 23 de junio se casa el hermano de Gerard Piqué. Un acontecimiento descendiente al que el exdeportista esperaba poder ir con sus dos hijos, quienes desde el pasado 2 de junio están con él en Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *